Noticias

Revelan inédita foto de Paul Walker durante rodaje de primera cinta de «Rápido y Furioso»

Radioactiva |

Si bien han pasado casi cinco años de de la muerte del destacado actor Paul Walker quien por años interpretara a Bryan O’Conner en las películas de «Rápido y Furioso», él  sigue siendo recordado por muchos.

Una de ellas es la actriz Selma Blair quien quiso compartir una inédita imagen del artista en redes sociales :  «Un recuerdo del Hollywood del año 2000, antes de que Jordana y Paul lleven adelante amistad y trabajo por años. Los adoro a ambos», escribió en su cuenta de Instagram.

Tras esto Jordana  Jordana Brewster, quien ejercía el papel de Mía en la saga replicó la publicación encantando a los fieles seguidores de Paul.

 

El repostd de Brewster obtuvo casi 100 mil «me gusta» en menos de doce horas desde su publicación, además de cientos de comentarios.

Lo más reciente

Karla Melo llega a RadioActiva para hablar de su último estreno y su carrera en la música: «He tenido que demostrar…»

Recientemente, Karla Melo estuvo en "Hiperactiva Vamo a Calmarno", junto a Rosinelli y Jaime Proox. Oportunidad en que la artista nacional habló de su nuevo estreno "Washa" junto a Loyalty y su carrera en la música.

¡Tremendo! Daniel Fuenzalida enfrentará importante desafío con Ahora Caigo de TVN

Daniel Fuenzalida pasa por un buen momento en su carrera y a partir de mañana enfrentará un nuevo desafío con Ahora Caigo.

Esperada película «Garfield: Fuera de Casa» cuenta con la participación de un chileno: ¿Cuándo es el estreno??

Falta muy poco para el estreno de "Garfield: Fuera de Casa", película animada que cuenta con la participación de un chileno.

Salir de la versión móvil