Noticias

Video: Periodista china se convierte en viral por sus gestos y muecas

Radioactiva |

Una periodista china se ha convertido en viral pero no por su trabajo en sí, sino por unas muecas y gestos que al parecer no pudo evitar.

Todo ocurrió en una conferencia de prensa en el Congreso Nacional del Pueblo, al principio Liang Xiangyi  simplemente evita mirar a su colega,  pero algo de lo que dice le causa tal rechazo que ya no lo oculta, la mira de arriba abajo y despreciativa, se gira.

Las muecas y gestos de la profesional  durante la señala sesión anual del parlamento fueron vistas en directo por millones de personas por lo que muchos chinos aplauden la autenticidad de ella  frente a la tónica general de condescendía de los periodistas con el régimen chino.

Y según la información que circula la periodista no pudo evitar su rechazo a la forma aduladora de su compañera de hacer una pregunta a un  alto funcionario del Gobierno.

 

 

 

En redes por su parte comentaron la situación con divertidas publicaciones:

 

Lo más reciente

Karla Melo llega a RadioActiva para hablar de su último estreno y su carrera en la música: «He tenido que demostrar…»

Recientemente, Karla Melo estuvo en "Hiperactiva Vamo a Calmarno", junto a Rosinelli y Jaime Proox. Oportunidad en que la artista nacional habló de su nuevo estreno "Washa" junto a Loyalty y su carrera en la música.

¡Tremendo! Daniel Fuenzalida enfrentará importante desafío con Ahora Caigo de TVN

Daniel Fuenzalida pasa por un buen momento en su carrera y a partir de mañana enfrentará un nuevo desafío con Ahora Caigo.

Esperada película «Garfield: Fuera de Casa» cuenta con la participación de un chileno: ¿Cuándo es el estreno??

Falta muy poco para el estreno de "Garfield: Fuera de Casa", película animada que cuenta con la participación de un chileno.

Salir de la versión móvil