Noticias

Confirman cuarta temporada de «Stranger Things»

Radioactiva |

Este 23 de abril comenzó oficialmente el rodaje de la nueva temporada de la exitosa serie Stranger Things y aunque resulte increíble su director ya acaba de confirmar una cuarta: «La cuarta temporada definitivamente va a suceder. También existe la posibilidad de una temporada más allá de esa, aunque actualmente todavía no se».

Shawn Levy el encargado de produccion y dirección dijo al sitio Collider que ya se cuenta con los primeros cuatro guiones por lo que sus creadores los hermanos Duffer continúan trabajando en ellos y los irán liberando a medida que filman los primeros capítulos: :»Escriben mientras filmamos, mientras editamos, a medida que avanzamos. Una vez más estaré dirigiendo los episodios tercero y cuarto para poder darle un respiro a los Duffers», señaló.

Hay que recordar que en esta nueva entrega contará con nuevos personajes , como el alcalde de Hawkins ente y un reportero local.

 

 

 

Lo más reciente

Karla Melo llega a RadioActiva para hablar de su último estreno y su carrera en la música: «He tenido que demostrar…»

Recientemente, Karla Melo estuvo en "Hiperactiva Vamo a Calmarno", junto a Rosinelli y Jaime Proox. Oportunidad en que la artista nacional habló de su nuevo estreno "Washa" junto a Loyalty y su carrera en la música.

¡Tremendo! Daniel Fuenzalida enfrentará importante desafío con Ahora Caigo de TVN

Daniel Fuenzalida pasa por un buen momento en su carrera y a partir de mañana enfrentará un nuevo desafío con Ahora Caigo.

Esperada película «Garfield: Fuera de Casa» cuenta con la participación de un chileno: ¿Cuándo es el estreno??

Falta muy poco para el estreno de "Garfield: Fuera de Casa", película animada que cuenta con la participación de un chileno.

Salir de la versión móvil