Noticias

El extraño aspecto de Super Mario Bros sin bigotes ni cejas

Radio Corazón |

Un usuario de Twitter creó una imagen que generó varios cuestionamientos y comentarios de parte de los fanáticos del personaje. 

El paso de los años no ha hecho más que reafirmar la imagen bonachona de Super Mario Bros. Su gorra, bigote y jardinera son parte fundamental del aspecto del personaje y cualquier modificación que no sea parte de lo que se puede apreciar en los videojuegos resulta perturbador para los fanáticos.

Si ya es un poco raro no verlo con su traje azul tradicional, imagina a Mario sin bigotes ni cejas. Un usuario de Twitter tuvo la idea de presentar al personaje de esta manera y desató todo tipo de cuestionamientos por parte de los fans.

A pesar de las críticas, pues a varios no les gustó cómo se ve la «mascota» de Nintendo, la publicación ya supera los 53.000 retuits y tiene más de 163.000 «likes».

Foto: Shutterstock. 

Lo más reciente

Karla Melo llega a RadioActiva para hablar de su último estreno y su carrera en la música: «He tenido que demostrar…»

Recientemente, Karla Melo estuvo en "Hiperactiva Vamo a Calmarno", junto a Rosinelli y Jaime Proox. Oportunidad en que la artista nacional habló de su nuevo estreno "Washa" junto a Loyalty y su carrera en la música.

¡Tremendo! Daniel Fuenzalida enfrentará importante desafío con Ahora Caigo de TVN

Daniel Fuenzalida pasa por un buen momento en su carrera y a partir de mañana enfrentará un nuevo desafío con Ahora Caigo.

Esperada película «Garfield: Fuera de Casa» cuenta con la participación de un chileno: ¿Cuándo es el estreno??

Falta muy poco para el estreno de "Garfield: Fuera de Casa", película animada que cuenta con la participación de un chileno.

Salir de la versión móvil