Noticias

Nueva app interactiva de “13 reasons why” te permite hablar con sus personajes

Radioactiva |

Hace poco se estrenó la segunda temporada de  “13 reasons why”, y esta no ha estado alejada de polémicas por su contenido.

Pero debido a su popularizad, ahora ha lanzado una app de experiencia interactiva llamada TalkToTheReasons.com,  la que  permite a los usuarios tener contacto con sus personajes a través de inteligencia artificial.

Para comenzar, debes acceder a la aplicación mediante tu perfil de Instagram, Houseparty o Netflix y entonces te llevará a una pantalla de iphone simulada para poder interactuar con los protagonistas de la serie.

Por ejemplo, podrás aceptar una llamada de FaceTime de Tony, ver que Alex comentó alguna foto o recibir un mensaje de texto de Clay.

Y si formas parte de Houseparty, puedes integrarte a las conversaciones de los estudiantes de Libery High.

El único problema es que, si te sales de la app y vuelves a ingresar, tendrás que comenzar desde el principio y realizar las mismas llamadas hasta llegar al punto donde estabas, lo que hace la experiencia menos real.

Si quieres probar esta nueva app  necesitas la última versión de Android o iOS.

Lo más reciente

Karla Melo llega a RadioActiva para hablar de su último estreno y su carrera en la música: «He tenido que demostrar…»

Recientemente, Karla Melo estuvo en "Hiperactiva Vamo a Calmarno", junto a Rosinelli y Jaime Proox. Oportunidad en que la artista nacional habló de su nuevo estreno "Washa" junto a Loyalty y su carrera en la música.

¡Tremendo! Daniel Fuenzalida enfrentará importante desafío con Ahora Caigo de TVN

Daniel Fuenzalida pasa por un buen momento en su carrera y a partir de mañana enfrentará un nuevo desafío con Ahora Caigo.

Esperada película «Garfield: Fuera de Casa» cuenta con la participación de un chileno: ¿Cuándo es el estreno??

Falta muy poco para el estreno de "Garfield: Fuera de Casa", película animada que cuenta con la participación de un chileno.

Salir de la versión móvil