10 Oct, 2012. 14:47 hrs

Concierto de los Beach Boys será reprogramado

Los Beach Boys tocarían en Chile el próximo 26 de octubre, sin embargo, por problemas logísticos, este será reprogramado. La banda visitaría nuestro país con un tour que celebra sus 50 años de carrera, con sus miembros originales Mike Love y Bruce Johnston,  y acompañados por  Christian Love, Randell Kirsch, Tim Bonhomme, John Cowsill y […]


Los Beach Boys tocarían en Chile el próximo 26 de octubre, sin embargo, por problemas logísticos, este será reprogramado.

La banda visitaría nuestro país con un tour que celebra sus 50 años de carrera, con sus miembros originales Mike Love y Bruce Johnston,  y acompañados por  Christian Love, Randell Kirsch, Tim Bonhomme, John Cowsill y Scott Totten.

La productora del espectáculo que estaba pronto a realizarse en Movistar Arena, confirmó que la reprogramación se relaciona con problemas logísticos, ajenos a la banda y a la producción nacional. Además aseguró que se encuentran en conversaciones para traer a la banda a Chile.

La devolución de las entradas se realizará a partir del viernes 12 de octubre en los puntos de venta habilitados de Punto Ticket.? Quienes compraron sus entradas y aún no las han retirado, las devoluciones se realizarán de forma automática y el dinero será reversado a través del mismo medio por el cual compraron.


Contenido patrocinado