Sin categoría

Crudos deliciosos en el Café Haussman

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Los crudos que dan fama a Valdivia provienen del clásico Café Haussman pero ahora también lo hacen en Santiago.

 

Con una carta de 30 platos, la estrella son sus crudos con cebolla amortiguada, limón, ají y un ingrediente secreto.

 

Ah y las hamburguesas caseras son imperdibles! Búscalas en Cerro El Plomo #5630, local 205, Las Condes.

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda anuncia posibles precipitaciones y lanza advertencia para Navidad

El periodista especializado en meteorología de Mega reveló cuándo se podría desarrollar lluvia en la Región Metropolitana e hizo un preocupante aviso para Navidad. Revisa las palabras del hombre del tiempo.

Movimiento Original celebrará dos décadas de trayectoria con concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida: fecha y cómo comprar entradas

Movimiento Original quiere celebrar sus veinte años de carrera a lo grande. Revisa todos los detalles del concierto que están preparando.

«Padres»: Alexandra Litvinova comparte las primeras fotos de su hija con Alexis Sánchez

La modelo rusa compartió las primeras fotos de la hija que tuvo recientemente junto al futbolista chileno Alexis Sánchez.

Salir de la versión móvil