Concursos

Más ganadores de Perfumes Puma

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

En Radio Activa siempre tenemos espectaculares concursos para ti, y en esta oportunidad te quisimos regalar perfumes Puma para el y para ella.

 

Los ganadores de fragancias Puma: Eau de Toilette Yellow para ella y Eau de Toilette Green para él son: 

Vannesa Lara 

Mauricio Salgado

 

La producción de la radio se contactará con ustedes.

 

Lo más reciente

Gobierno de José Antonio Kast anuncia medidas de ayuda tras alza en los combustibles: millones de chilenos serán beneficiados

Las medidas tienen el objetivo de ir en ayuda a las familias más vulnerables del país tras el alza en el costo de la vida.

Todo listo: conoce los detalles del nuevo programa de Carmen Gloria Arroyo en Mega

La abogada había cambiado de canal televisivo a inicios de este año, sin embargo su presencia quedó ausente, hasta ahora.

Reconocida figura de Mega fue despedida tras 11 años en el canal: «En un momento que me ilusionaba»

A través de su cuenta de Instagram, el ahora experiodista de Mega compartió un sentido mensaje tras ser despedido del canal.

Salir de la versión móvil