08 Nov, 2012. 17:50 hrs

Dile a tu jefe que te deje jugar Angry Birds

Expertos dicen que aumenta la productividad en el trabajo Para los que les gusta sacar la vuelta en la pega, les contamos que ahora pueden justificar las partidas de Angry Birds en el puesto laboral, ya que según un estudio, disfrutar de este juego ayudaría a la productividad laboral.   El artículo publicado por el Harvard […]


Expertos dicen que aumenta la productividad en el trabajo

Para los que les gusta sacar la vuelta en la pega, les contamos que ahora pueden justificar las partidas de Angry Birds en el puesto laboral, ya que según un estudio, disfrutar de este juego ayudaría a la productividad laboral.

 

El artículo publicado por el Harvard Business Review asegura que  jugar 4 minutos de Angry Birds por hora,  sería beneficioso para los trabajadores, ya que ayuda a mejorar la concentración, la flexibilidad y capacidad cognitiva, además de tener una menor disposición a abandonar el trabajo.

 

Y las  buenas noticias relacionadas a Angry Birds no paran, ya que esta investigación salió publicada sólo un par de días antes de que la famosa saga de pájaros que luchan contra chanchos, sacara una nueva edición inspirada en Star Wars.

 

- publicidad -