07 Nov, 2012. 12:55 hrs

El dueto de Vicentico con Tony Bennett

Escucha esta romanticona canción del líder de Los Cadillacs  Hace unos días, Tony Bennett, el clásico cantante de baladas y Jazz, lanzó su último trabajo discográfico, llamado Viva Duets. En el disco, el artista de 86 años es acompañado de varios artistas latinos, entre ellos el talentoso Vicentico, líder de Los Fabulosos Cádillacs.    El tema que cantan […]


Escucha esta romanticona canción del líder de Los Cadillacs 

Hace unos días, Tony Bennett, el clásico cantante de baladas y Jazz, lanzó su último trabajo discográfico, llamado Viva Duets. En el disco, el artista de 86 años es acompañado de varios artistas latinos, entre ellos el talentoso Vicentico, líder de Los Fabulosos Cádillacs. 

 

El tema que cantan juntos, mezcla español e inglés y se titula «Cold, Cold Heart«, algo así como «Frío, frío corazón». Un lindo tema para escuchar a moco tendido. Te lo dejamos a continuación para que nos des tu opinión.

 

y recuerda, que Radio Activa es la radio oficial de la visita de Los Fabulosos Cadillacs este 7 de diciembre. Visita nuestro minisitio clickeando acá y podrás ganar entradas para su show.

[youtube Vbg7-kVtPKs nolink]

 


Contenido patrocinado