09 Nov, 2012. 18:52 hrs

Facebook es adictivo

Los mismos cabros de la red social lo admitieron  “Las tortas de cumpleaños están hechas para unir a las personas. Permiten a los amigos reunirse y celebrar. Pero mucho pastel seguramente no es sano. Por eso, las tortas de cumpleaños son muy parecidas a Facebook”, ese fue el mensaje que acompañó la foto de un […]


Los mismos cabros de la red social lo admitieron 

Las tortas de cumpleaños están hechas para unir a las personas. Permiten a los amigos reunirse y celebrar. Pero mucho pastel seguramente no es sano. Por eso, las tortas de cumpleaños son muy parecidas a Facebook”, ese fue el mensaje que acompañó la foto de un gran pastel en el grupo de fans oficial de la red social.

 

Así fue como la red creada por Mark Zuckerberg, admite que  puede provocar algún tipo de daño si es usado en exceso. Claro que esta adicción se puede aplicar a todas las redes sociales y no sólo a Facebook.

 

Ojo que muchos especialistas admiten que las redes sociales pueden transformarse en una  de las nuevas enfermedades del siglo XXI y podrían ser al largo plazo  un problema de salud mental.


Contenido patrocinado