30 Nov, 2012. 12:45 hrs

Que levante la mano al que no le dieron un pape cuando Chico

Te presentamos «Adiós tía Paty, Adiós Tía Lela» el último video viral nacional que está dejando la patá en las redes sociales Cuando uno es cabro chico no se da ni cuenta lo hinchador que es, hasta que uno crece y tiene hijos propios. Por eso ya de grandes, entre otras cosas,  uno tilda a […]


Te presentamos «Adiós tía Paty, Adiós Tía Lela» el último video viral nacional que está dejando la patá en las redes sociales

Cuando uno es cabro chico no se da ni cuenta lo hinchador que es, hasta que uno crece y tiene hijos propios. Por eso ya de grandes, entre otras cosas,  uno tilda a su madre de santa por la paciencia eterna.

 

Parece que esta mamá chilena la paciencia se le agotó mientras grababa este video casero. Frente a la cámara y con sus dos pequeños hijos, ella cantaba lo que parece ser un tema dedicado a «Tía Lela y a Tía Paty«.

 

Claro que el mocoso no siguió las instrucciones de su madre y se llevó un rico pape en la frente. Mira el video a continuación y «Quedate callado escuchando como se escucha»

 

[youtube NMf26n9yFKs nolink]

Ahora Escuchas