06 Dic, 2012. 18:29 hrs

Nuesto Daniel «Ex Huevo» ganó Vértigo

El cabro con más Fuaaa de Radio Activa participó anoche en el estelar de Canal 13, y como lo prometió, se va a rajar con una comida para 50 auditores y todo el equipo de la radio. .   El conductor de nuestro matinal Central RadioActiva, participó anoche en Vertigo, y fue el ganador de […]


El cabro con más Fuaaa de Radio Activa participó anoche en el estelar de Canal 13, y como lo prometió, se va a rajar con una comida para 50 auditores y todo el equipo de la radio.

.

 

El conductor de nuestro matinal Central RadioActiva, participó anoche en Vertigo, y fue el ganador de la jornada,  llevándose para la casa un auto nuevecito de paquete.

 

Daniel «Ex Huevo Fuenzalida» se ganó a todo Chile, con una honestidad tremenda que deja en claro el enorme corazón que tiene.

 

Y como lo prometido es deuda, el locutor se comprometió ayer en «El Show de La Tencha»,  con una cena para 50 fieles auditores de Radio Activa más todo el equipo, si es que ganaba, así que atentos. Pronto te daremos los detalles del evento.

 

 

 


Contenido patrocinado