14 Dic, 2012. 19:03 hrs

Espera «El fin del mundo» con Chico Trujillo y Noche de brujas!

Vamos todos a gozar con una transmisión especial en Radio Activa!    A días del  21 de diciembre, la temida fecha marcada en el calendario maya, queremos dejarte invitadisimo a nuestra transmisión especial.   Porque si la profecía maya resulta ser cierta, queremos vacilar contigo durante toda la jornada, y si no, celebramos que el […]


Vamos todos a gozar con una transmisión especial en Radio Activa! 

 

A días del  21 de diciembre, la temida fecha marcada en el calendario maya, queremos dejarte invitadisimo a nuestra transmisión especial.

 

Porque si la profecía maya resulta ser cierta, queremos vacilar contigo durante toda la jornada, y si no, celebramos que el mundo continúa!

 

Todos nuestros programas contarán con una programación de lujo y algunos con invitados sorpresa que te harán bailar sin parar.

 

Los Magníficos van a hacer más exorcismos que nunca, Daniel Ex Huevo quedará agotado con tanto Fuaaa que va a regalar en Central Radio Activa, La Señora Hortensia habilitará un confesionario en El Show de la Tencha y DJ Pape y Spider G tendrán a dos grupos de lujo tocando en vivo en El Saca Jugo e HiperActiva. 

 

¿Quieres saber quienes son? Las únicos e incomparables Chico Trujillo y Noche de Brujas. 

 

La sensación tropical del momento, liderada por Kanela y los reyes de la nueva cumbia chilena, comandados por El Macha, serán los encargados de ponerle flow a esta jornada apocalíptica.

 

No seas pavo y sintoniza la 92.5 este viernes 21.

 

 

 

- publicidad -