11 Dic, 2012. 11:54 hrs

Tenemos suerte: A las mujeres les gustan feos

Un estudio así lo dice y los nuestros «guapetones» locutores de Radio Activa lo confirman  Científicos gringos aseguran que los machos feos son los que tienen más éxito con las mujeres. Esta afirmación está publicada en un estudio realizado por la revista  Psychological Science , que explica que los hombres menos agraciados tienen más confianza ante […]


Un estudio así lo dice y los nuestros «guapetones» locutores de Radio Activa lo confirman 

Científicos gringos aseguran que los machos feos son los que tienen más éxito con las mujeres. Esta afirmación está publicada en un estudio realizado por la revista  Psychological Science , que explica que los hombres menos agraciados tienen más confianza ante las mujeres y las conquistan más fácil que los guapetones.

 

Los investigadores analizaron a 96 hombres y 103 mujeres, quienes participaron de un estilo de citas llamadas «Speed date», donde las parejas conversan por sólo tres minutos y en ese poco tiempo deben conquistarse.

 

Después de las citas, los científicos determinaron que «los hombres que se creyeron más guapos de lo que eran, consiguieron mayor interés entre las mujeres», osea los feos tienen un exceso de confianza y así se llevan el premio.

 

Por otro lado, el estudio determinó que las mujeres gustan de machos feos  porque los bonitos son más infieles.

 


Contenido patrocinado