03 Ene, 2013. 16:21 hrs

Consejos RadioActivos para pasar unas vacaciones cachilupis

Para que no te quedes pato este verano, sigue estos tips.    Con el inicio del año y el calor, se dio oficialmente el punta pie de partida al verano.   Es por eso que en Radio Activa queremos darte un par de tips para que no te salgas del presupuesto familiar y que tu […]


Para que no te quedes pato este verano, sigue estos tips. 

 

Con el inicio del año y el calor, se dio oficialmente el punta pie de partida al verano.

 

Es por eso que en Radio Activa queremos darte un par de tips para que no te salgas del presupuesto familiar y que tu bolsillo quede feliz y contento.

 

Antes de partir

 

Lo primero es planificarse, si quieres arrendar una cabaña o ir a un camping, verifica que tengan reserva y págala con anticipación, así no tendrás que pagar de más en caso de que ya no queden las habitaciones que necesitas.

 

También hay que cotizar. Puede ser que el camping que al lado esté harto más barato. Para eso, nada mejor que llamar por teléfono antes de reservar o preguntarle a San Google.

 

Al llegar a tu destino 

 

Usa el transporte público, así no gastas bencina y te olvidas de pagar estacionamiento, que en las playas es bien elevado.

 

Come comida económica. Si bien uno está de vacaciones, no es necesario darse lujos todo el tiempo, es por eso que ir a la sección de comidas preparadas de un supermercado siempre es una buena opción para alimentarse.

 

Esperamos que estos consejos te ayuden y que tengas un muy merecido descanso.

 

 


Contenido patrocinado