04 Ene, 2013. 19:10 hrs

SORPRESA: El alcohol y su poder curativo

Hombre se quedó ciego por tomar vodka pero recuperó la visión gracias al Whisky Un consejo que los médicos recomiendan hasta más no poder «No hay que mezclar alcohol con medicamentos«, a pesar de esta clara advertencia, el  jubilado neozelandés de 65 años, Denis Suthie hizo caso omiso y tomo harto vodka en la celebración […]


Hombre se quedó ciego por tomar vodka pero recuperó la visión gracias al Whisky

Un consejo que los médicos recomiendan hasta más no poder «No hay que mezclar alcohol con medicamentos«, a pesar de esta clara advertencia, el  jubilado neozelandés de 65 años, Denis Suthie hizo caso omiso y tomo harto vodka en la celebración de sus bodas de oro.

 

Como consecuencia y por la mezcla de sustancias esto le causó una ceguera. Fue así que Suthie asistió preocupado al centro asistencial, donde se le diagnosticó envenenamiento por metanol, que debe ser combatido con etanol.

 

Como los médicos no contaban con la cantidad suficiente de etanol, recurrieron a una técnica muy peculiar: Le inyectaron whisky a través de su estómago, ya que posee grandes cantidades de la sustancia.

 

Un par de días después el jubilado se despertó y ya podía ver.


Contenido patrocinado