15 Feb, 2013. 17:07 hrs

Gloria se llevó el Bono RadioActivo

Es la penúltima salvada de este verano!    Este verano Radio Activa te Salva con bonos veraniegos semanales para cuidar tu bolsillo por los grandes gastos de la temporada.   Este viernes tuvimos el quinto  llamado ganador y  la que contestó correctamente el teléfono con la frase ”Radio Activa 92.5, sólo se vive una vez” fue Gloria Sepúlveda . […]


IMG_0997Es la penúltima salvada de este verano! 

 

Este verano Radio Activa te Salva con bonos veraniegos semanales para cuidar tu bolsillo por los grandes gastos de la temporada.

 

Este viernes tuvimos el quinto  llamado ganador y  la que contestó correctamente el teléfono con la frase ”Radio Activa 92.5, sólo se vive una vez” fue Gloria Sepúlveda .

 

Y Gloria si que es suertuda, porque mandó un solo mensaje el día anterior al sorteo. Ella estaba trabajando muy cerca de la radio cuando contestó el llamado en «El Show de La Tencha», así que de inmediato vino a retirar su premio.

 

Recuerda que tu también puedes participar mandando un SMS con la palabra ACTIVA al 5401 todas las veces que quieras. Y atención que el próximo viernes es el sorteo del último bono!

 

Más info haciendo click acá 

 

Escucha el llamado a continuación Ganadora Bono 5


Contenido patrocinado