27 Feb, 2013. 12:57 hrs

Se quedó fuera de su pieza de hotel desnudo

Que a usted no se pase esta media plancha. Un huésped de un hotel en Estados Unidos se quedó fuera de su pieza de hotel tras salir de ella para dejar una bandeja en el pasillo, el pequeño detalle era de que estaba completamente desnudo.   El video muestra una secuencia de las cámaras de seguridad del […]


pilucheitor

Que a usted no se pase esta media plancha.

Un huésped de un hotel en Estados Unidos se quedó fuera de su pieza de hotel tras salir de ella para dejar una bandeja en el pasillo, el pequeño detalle era de que estaba completamente desnudo.

 

El video muestra una secuencia de las cámaras de seguridad del recinto, donde podemos ver al pastel pensando en una estrategia para volver a entrar a su habitación.

 

El su camino a la recepción, el vivito logra taparse sus presas con sus manos y un plato y hasta se encuentra con otros huéspedes que actúan sorprendidos.

 

Aunque aún no está confirmada la veracidad de las imágenes, en Internet muchos sospechan que es sólo una campaña publicitaria, ya que la situación se parece mucho a un capítulo de Mister Bean. Te dejamos el clip a continuación.

 

 

[youtube UCzejSt8s7I nolink]


Contenido patrocinado