12 Feb, 2013. 17:44 hrs

Videos: Propuestas de matrimonio divertidas

Nos preparamos para el 14 de febrero mostrándote estas originales formas de pedirle a tu media naranja, todo por si te inspiras en este día de los enamorados   El cliché dice que la fantasía de toda chica es llegar al matrimonio, pero los hombres no siempre están tan entusiasmados con la idea. Eso si, hay algunos […]


Nos preparamos para el 14 de febrero mostrándote estas originales formas de pedirle a tu media naranja, todo por si te inspiras en este día de los enamorados

 

El cliché dice que la fantasía de toda chica es llegar al matrimonio, pero los hombres no siempre están tan entusiasmados con la idea. Eso si, hay algunos que para ponerle sabor al asunto de la propuesta, se les ocurren increíbles formas de pedir la mano con bombos y platillos.

 

Mira estas divertidas propuestas a continuación

 

1. El fanático del cine

El protagonista le dijo a su novia que tenía que trabajar el sábado en la tarde, es por eso que su hermano la lleva al cine a ver «Rápido y Furioso 5». Antes de que comience la cinta, se inicia un trailer, donde el novio le pide la mano a su suegro, para luego correr a donde su prometida.

[youtube pnVAE91E7kM nolink]

2. A lo deporte extremo

A los adictos a la adrenalina les gustará esta propuesta, el novio salta de un edificio para pedir matrimonio. A lo mejor quería escapar.

 

[youtube hya9xxn7CA0 nolink]

3. Al estilo del Mago Oli

 

Una mezcla de actuación y sorpresa puedes encontrar en esta propuesta que dejó sin palabras a la novia

 

[youtube vXtWN69Af-s nolink]

4. Coreografía con la familia

A este vivito se le ocurrió llamar a todos sus conocidos para bailar al ritmo de «Marry you» de Bruno Mars, dejando a todos los demás hombres y propuestas reducidas a polvo. Trata de no llorar al final.

[youtube 5_v7QrIW0zY nolink]

- publicidad -