15 Mar, 2013. 15:38 hrs

Para los apocalípticos: ahora venden un perfume contra los zombies

Los seguidores de la serie Walking Dead, quizás han escuchado el consejo de que para sobrevivir a un supuesto apocalipsis zombie y que nos los descubran, deben oler a muerto.   Afortunadamente a la empresa Demeter, se le ocurrió una idea menos asquerosa y lanzó al mercado un perfume, que huele a hojas secas, hongos, […]


zombie

Los seguidores de la serie Walking Dead, quizás han escuchado el consejo de que para sobrevivir a un supuesto apocalipsis zombie y que nos los descubran, deben oler a muerto.

 

Afortunadamente a la empresa Demeter, se le ocurrió una idea menos asquerosa y lanzó al mercado un perfume, que huele a hojas secas, hongos, moho, tierra y musgo, los que disimularían el olor corporal a ser humano y así para lograr pasar desapercibido y librarse de los ataques.

 

Su slogan es  «El apocalipsis zombie no quiere decir que no puedas oler bien» y lo venden hasta el 30 de abril de este año, en una edición limitada con botellas de 30 ml por unos $10 mil de 120 por unos $20 mil. Existe una versión para hombres y otra para mujeres

No es primera vez que ésta empresa de perfumes, crean productos con olores insólitos, ya que anteriormente estuvieron en su catálogo, perfumes con olor a bourbon, a plastilina Play-Doh, a vidrios e también a agua bendita.

 

 


Contenido patrocinado