20 Mar, 2013. 20:22 hrs

Tener relaciones extra matrimoniales, ayudaría a adelgazar.

Según las respuestas de los más de tres mil participantes, se concluyó que tanto mujeres como hombres perdieron peso durante su aventura.


infidelidadUna encuesta llevada a cabo por el sitio undercoverlovers.com dio como resultado que tener una infidelidad sería una muy buena forma para bajar de peso.

Según las respuestas de los más de tres mil participantes, se concluyó que más del 62% de las mujeres durante una infidelidad perdieron 2 kilos y un 55% de los hombres aseguran haber bajado hasta 4 kilos de peso.

La explicación a ésto estaría, en que existen causas fisiológicas, como el estrés, contar mentiras y estar alerta a que te descubran, que ayudan a adelgazar. El estrés por ejemplo, induce a una mayor producción de adrenalina y cortisol,( la hormona del estrés), que a su vez provocan que aumente el ritmo cardíaco, se respira más rápido, aumentan los niveles de serotonina y la presión arterial y todo eso puede quemar calorías.

Otra explicación sería que tener un cambio en la rutina, gracias a que el comienzo de una aventura, implica un cambio de rutina, quitarte tiempo para comer o pasar menos tiempo en casa y por supuesto pensemos que aumentará la cantidad de relaciones sexuales por semana.

Aunque ojo… otras de las consecuencias de andar portándose mal (y pasándola bien), sería el aumento en el riesgo de sufrir ataques al corazón, pero en Radioactiva bien lo sabemos que ¡Sólo se vive una vez!

 


Contenido patrocinado