11 Abr, 2013. 18:06 hrs

Abuelita celebra cumpleaños número 90 tirándose en paracaídas.

Marion Stangler, de Elberta, Alabama (USA), se lanzó en paracaídas desde 13.000 pies


marionstanglerLa edad en el caso de Marion Stangler, no fue impedimento para atreverse a algo tan extremo, ya que para celebrar su cumpleaños número 90, la mujer de Elberta, Alabama (USA), se lanzó en paracaídas desde una altura de 13.000 pies (3 962,4 metros). En esta aventura no estuvo sola, ya que sus hijos estuvieron con ella, para ayudarle a mostrar al mundo que a cualquier edad puede uno armarse de valor para llevar la adrenalina al máximo, aunque tuvo su pillería que le ayudó para que se le hiciera más fácil la cosa: «Decidí hacer paracaidismo luego de tomarme un par de tragos», le dijo a Fox10tv.com, quien primero tuvo una fiesta muy tranquila, junto a sus hijos y nietos.

 

Al principio, sus hijos (Al Martin de 69 y Jeff Martin de 65) no estaban muy seguros de lo que quería hacer su madre fuera la mejor, de hecho ella contó que «Pensaban que estaba loca. Pero eventualmente decidieron lanzarse conmigo, así que supongo que están tan locos como yo». La cosa es de familia, está claro.

 

En todo caso, Strangler no es la única abuelita aventurera de todo USA, ya que el año pasado Rosebud Gard de Missouri celebró también su cumpleaños 90 (será la edad que les da con hacer locuras?), con un salto en paracaídas, quien dijo que de poco a poco ha ido cumpliendo sus sueños, como subir a un globo aerostático en su cumpleaños 70.

 

Tanta energía y sueños por cumplir, que se nota que se tomaron en serio lo que en Radio Activa sabemos muy bien… que Sólo se vive una vez!!

 

[youtube sCLSHMNgyLk nolink]


Contenido patrocinado