19 Abr, 2013. 16:42 hrs

El Bono Radioactiva, ya tiene Ganador!!

Robinson Candia, estudiante de Construcción Civil, atinó y respondió nuestro llamado diciendo «Radioactiva 92.5. Sólo se vive una vez!!»


ganador_1mEn medio de una clase sorprendimos al Ganador del Bono Radioactiva, Robinson Candia, quien se llevó UN MILLÓN pesos, por responder al toque «Radioactiva 92.5. Sólo se vive una vez!!».
Eran las 11:45 y en medio la «Central Radioactiva«, con Daniel Fuenzalida, hicimos el primer llamado del día…y se lo llevaron de inmediato.

[youtube rCDK0DCzHkE nolink]

 

Robinson, no esperó mucho para venir por su premio en efectivo (era para no esperar, cierto?)  y llegó hasta nuestros estudios a eso de las 16:00, con un grupo de compañeros de UC.  Pape en medio de «El Sacajugo de Radioactiva» fue el encargado de hacerle entrega de su platita,  y según nos contó, va a ocuparla en puras cosas útiles como una bicicleta, un notebook y cosas para sus estudios.

[youtube p77-qUwhAcg nolink]

 

Sigue participando en nuestro concurso, enviando ACTIVA al 5401, que aún quedan 500 lucas por regalar éste viernes!! Y no olvides responder «Radioactiva 92.5. Sólo se vive una vez!!».

Ahora Escuchas