25 Abr, 2013. 15:55 hrs

El Chico Dorado

Vive en Bombay y tiene una pequeña obsesión por el oro, ya que es cosa de ver su pinta, porque además de anillos, pulseras y un tremendo medallón de oro, usa una camisa confeccionada con oro, que vale un cuarto de millón de dolares.


camisa_oroDatta Phuge, el «Chico Dorado» para quienes lo conocen,  tiene una pequeña obsesión por el oro, ya que es cosa de ver su pinta, porque además de anillos, pulseras y un tremendo medallón de oro, usa una camisa confeccionada con oro. “Algunos me pregunta por qué visto tanto oro, pero siempre era mi sueño. La gente tiene aspiraciones diferentes. Algunos quieren tener un Audi o un Mercedes y tener autos grandes. Yo escogí tener oro”. En cosa de gustos no hay nada escrito, lo sabemos.

Por supuesto la actitud de éste hombre, produce opiniones muy diversas. Mientras para algunos resulta admirable otros lo tachan de excéntrico, pero a Phuge eso le da los mismo, así que aprovecha de lucir su prenda en ocasiones especiales, pero tomando la precaución de ir acompañado con una escolta de familiares y amigos de más de 30 personas…por si aparece uno de esos amigos de lo ajeno, que se le quiera tirar encima.

La camisa esta basada en un tejido italiano y es algo especial pues como explica Tejpal Rankar, el fabricante, “Una vez que decidimos hacer la camisa, investigamos y diseñamos la trama. No queríamos que fuera simplemente una hoja de oro. El reto era asegurarse de que fuera tan cómoda como una camisa normal“. Y ¿Cuánto le costo?…Nada barata y nada liviana, ya que pesa 3,3 Kg. y tuvo que desembolsar 250,000 dolares.¿Qué tal?

“Cuando fui a la universidad, la gente me decía que si era de una familia rica tenía que vestir oro. Así que desde que tengo 20 años visto oro. Comencé con pequeñas cantidades, como diez o 15 kilos”, cosas que lo hacen sentir bien, ya     que para el significan una muestra de sus logros y le da un estatus que soñaba desde joven.


Contenido patrocinado