03 Abr, 2013. 18:04 hrs

Radioactiva te regala un bono de 500 lucas! (Esta es la última semana!!)

Enviar tus mensajes de texto con la palabra ACTIVA al 5401, para que no te pierdas la posibilidad de participar por las últimas 500 lucas que Radioactiva te regala!!


5lucas_fb-400x400_ultimoMarzo seguro te pegó fuerte con la cantidad de gastos que tuviste que hacer, por eso es que en Radioactiva, te queremos ayudar.

 

Y cómo sería? Con un concurso en el que te podrás ganar 500 luquitas, todos los viernes, por tres semanas,  hasta el 26 de abril, o sea este viernes!

 

Para participar sólo debes enviar un mensaje de texto con la palabra ACTIVA al número 5401 (cuesta $290 IVA incluido, cada mensaje) y entre todos los participantes se elegirán al azar los posibles ganadores, que serán llamados al aire.

 

ESTO ES IMPORTANTE.

Para ganar, deberás responder al llamado telefónico con un grito diciendo: “RADIOACTIVA, 92.5 SOLO SE VIVE UNA VEZ!!”, por lo que tienes que estar atento todo el día a nuestra radio, ya que te pueden llamar en cualquier momento de nuestra programación.

 

También debes saber, que si luego de 3 intentos no hay ganador, el premio se acumula para el próximo sorteo y para que quede no queden dudas, el nombre de el-la ganador/a, de cada semana se publicará en nuestra página.

 

Así no esperes mucho y comienza a enviar tus mensajes de texto con la palabra ACTIVA al 5401, para que no te pierdas la posibilidad de participar por las últimas  500 lucas que Radioactiva te regala!! (Y ya sabes que, sólo se vive una vez!)

 

 

 

 


Contenido patrocinado