08 Abr, 2013. 17:10 hrs

Vicentico presentó su disco «5» el viernes pasado en el Luna Park

La voz de Los Fabulosos Cadillacs presentó el viernes pasado, su quinto disco en el Luna Park de Buenos Aires y deslumbró con un show casi familiar.


La voz de Los Fabulosos Cadillacs presentó el viernes pasado, su quinto disco en el Luna Park de Buenos Aires y deslumbró con un show casi familiar. En el, invitó a su esposa e hijo a cantar al escenario, e hizo gala de su seguridad y relajo que le han dado los años de carrera.

Aunque durante los primeros siete temas del concierto, no pronunció ni una palabra más que las letras de sus canciones, Vicentico, ya casi elevado a la categoría de crooner, hizo sentir al público en el living de su casa.Pronunció sus primeras palabras al público para presentar “a la señorita Valeria Bertuccelli” a cantar el segundo corte de su nuevo disco, un cover de Roberto Carlos titulado “No te apartes de mí”. Ya sabemos de su capacidad para versionar canciones y sabe elegir muy bien cuáles, lográndolas adaptar e imponerles su fraseo tanguero y tristón. Pasó de un tema de ABBA, a uno de Xuxa en donde la invitada fue su esposa.

A lo largo de la noche, repasó temas tanto de “5” como del anterior, “Sólo un momento”. Hubo algo de los Cadillacs, con una versión de “Basta de llamarme así” y “Siguiendo la luna”, y no dejó pasar una versión de “Algo contigo” casi jazzeada, recordarndo a su dueto con Tony Bennett el año pasado.

Al final del show, y haciendo gala de su enorme cancha y aprovechando ese público, pide hacer un minuto de total silencio “para generar una tormenta de amor y de paz” en memoria de los damnificados por el temporal reciente. En medio de ese silencio, el sonido de acordeón sampleado de “Los caminos de la vida” aparece y hizo bailar a todo el mundo. Para el final, se queda solo con su hijo Florián en la guitarra, e interpretan acústica de “Vasos vacíos»…

Toda esa energía es la que esperamos en su concierto este 15 de junio, para realizar un show espectacular y lleno de éxitos en el Movistar Arena. Y recuerda que Radio Activa es la Radio Oficial del evento.


Contenido patrocinado