17 Abr, 2013. 17:23 hrs

Vicentico será figura central en recital homenaje a «Virus»

Canciones de la banda de los 80´s, como «Wadu-Wadu», «Sin Difraz» y «Dicha Feliz», serán interpretadas por Vicentico, Ale Sergi (Miranda) y otros cantantes trasandinos.


vicentico_virusDentro del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI), se llevará a cabo un homenajeará a Virus, la mítica banda que modernizó el rock argentino y que influenció a tanta otras en toda sudamérica. El evento consistirá en un recital gratuito el viernes 19 de abril desde las 19 en la Plaza J.J. de Urquiza, junto al Museo de Bellas Artes, que contará con la presencia de Vicentico, Ale Sergi, Chano de Tan Biónica y Cachorro López, más invitados sorpresa y fue Organizado por el Ministerio de Cultura porteño.

Previo al recital se proyectará «Imágenes Paganas», documental de Sergio Cucho Costantino sobre la banda que lideró Federico Moura que tuvo su estreno en BAFICI y agotó en muy poco tiempo las entradas para todas las funciones programadas en el Festival.

 

Recuerda que este 15 de Junio, Vicentico se presenta en Chile y Radio Activa es la Radio Oficial del Evento, donde quizás se anima y nos regala alguna canción de Virus, como Wadu- Wadu.

[youtube 8pAuAvFe3lQ nolink]

 


Contenido patrocinado