28 May, 2013. 19:57 hrs

¡Igualitos!

Un Falso Psy, logró engañar a la organización y las celebridades del Festival de Cannes, colarse a varias fiestas y lugares exclusivos en el glamoroso festival por dos días.


¿A quién no le gustaría poder colarse sin problema en las fiestas más exclusivas, codearse con los famosos y ser tratado como uno de ellos? Eso fue lo que logró un desconocido, que aprovechó su similitud con el cantante Sur coreano Psy. Nada fue al azar, ya que se presentó en el Festival de Cannes vestido en el estilo del intérprete de Gangnam Style y logró engañar incluso a estrellas como la actriz Rosario Dawson  y la supermodelo Karolina Kurkova, quienes felices, se tomaron fotografías con él.  Incluso otra de las invitadas, Naomie Harris, actriz de Skyfall, tuiteó esta foto.

gemelo_psy2

Cuando el rapero surcoreano se enteró del asunto, escribió el siguiente mensaje en Twitter:  “Parece que hay otro yo en Cannes … díganle hola”.

Al parecer fue su mánager Scooter Brown, quien también rondaba por el festival, el que descubrió al doble y, de paso, aprovechó para sacarse una foto con él… Y viendo una foto comparativa es como para confundirse, no?

 
gemelo_psy3

Al final todo ha quedado en una curiosa anécdota que no es nueva. Hace unos años, en 2008, un cómico italiano consiguió colarse en el palco del Santiago Bernabéu haciéndose pasar por el actor Nicolas Cage.


Contenido patrocinado