13 May, 2013. 19:19 hrs

Vicentico agota entradas para Tribuna y Platea Alta a un mes de su show en Santiago

A un mes del show de Vicentico en nuestro país el próximo las entradas para los sectores de Tribuna y Platea Alta del Movistar Arena se encuentran completamente agotadas. Y si no tienes platita para comprarla, ya sabes que Radio Activa tiene un concurso, para ganar algunos tickets para este tremendo concierto!!


Vicentico-en-el-LunaEra de esperar, más si sabemos que Vicentico está totalmente vigente y viene a presentar un álbum, que ya es todo un éxito en Argentina y parte de Latinoamérica.
Conocemos su desplante en el escenario y sus fans quieren ver en vivo, como es su regreso como solista, con su quinto álbum  “ 5?, trabajo que contiene canciones compuestas por el músico, y covers como la canción “Solo hay un ganador”, versión de “The Winner Takes It All” del grupo sueco Abba.

Recuerden que el concierto se realizará este 15 de junio a las 21 hrs. en el Movistar Arena, y que  las entradas para los sectores que aún quedan disponibles,  se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket, y sus precios  flutúan entre los $90.000 y $60.000.

Y si no tienes platita para comprarla, ya sabes  que Radio Activa por ser la Radio Oficial tiene un concurso, para ganar algunos tickets para este tremendo concierto!! Participa acá y recuerda que Sólo se vive una vez!!

Ahora Escuchas