09 May, 2013. 19:05 hrs

Vicentico y su banda Los Fabulosos Cadillacs vuelven a los escenarios en un festival gratuito

La banda liderada por Vicentico dará un único show en Argentina y luego otros seis en una gira latinoamericana.


vicentico_movistarÉste miércoles se anunció el regreso de Los Fabulosos Cadillacs en el marco del festival gratuito «Movistar Free Music 2013». La banda liderada por Vicentico, Flavio Cianciarulo y Sergio Rotman, se presentará en el mes de septiembre Figueroa Alcorta y Pampa (en la ciudad autónoma de Buenos Aires), con entrada  gratuita y en exclusiva para los clientes del operador de telefonía celular, siendo el único show del grupo en  Argentina, quienes luego realizarán otros 6 conciertos en el resto de Latinoamérica.

El anuncio fue realizado por los propios integrantes de la banda, quienes adelantaron su regreso y participando del show del músico Poncho (Please Me), que será otra de las figuras del próximo Movistar Free Music.

Anteriormente, éste festival había logrado el regreso a los escenarios de Illia Kuriaky & the Valderramas y el festejo de los 20 años de «El amor después del amor» con Fito Páez.

No olvides que este 15 de junio, Vicentico, visitará nuestro país  para realizar un show espectacular y lleno de éxitos en el Movistar Arena. Y recuerda que Radio Activa es la Radio Oficial del evento.


Contenido patrocinado