10 Jun, 2013. 18:27 hrs

El Hombre más elástico del Mundo

Te presentamos a el hombre con la piel más elástica del mundo, todo a consecuencia de tener una deficiencia de colágeno en su piel.


la piel mas elastica del mundoGarry Tuner es un hombre nacido en Inglaterra, y por más de 40 años se ha pasado estirando los límites de su cuerpo. Desde muy pequeño, fue notoria la condición particular de su piel, y según el mismo cuenta, en sus primeros años de infancia sus amigos en la escuela se la tomaban y la estiraban y quedando con el sobrenombre de «elástico».

Este hombre es uno de los pocos en el mundo con la piel extremadamente elástica, debido a una rarísima enfermedad llamada Síndrome de Elhers-Danlos, la cual tiene que ver básicamente con una anormalidad en la producción del colágeno en su piel, que lo obliga a que una vez al año lo deba examinar un especialista, que revisa sus articulaciones, tendones y tejidos.

A pesar que de lo que parece, según el mismo ha dicho, estirarse la piel pareciera que es muy doloroso, pero aclara que no siente dolor al hacerlo, incluso le gusta usar su extraña enfermedad a su favor, por ejemplo, ocupando la piel de su estómago, para poder usarla como una tabla y servirle cosas a sus amigos.

En su caso, Gary Turner se siente feliz por su condición, ya que esto lo ha llevado a ser conocido y en especial a ingresar en el libro de los récord Guinness por tener la piel más elástica del mundo.


Contenido patrocinado