17 Jun, 2013. 16:39 hrs

GALERÍA: Todo un éxito el show de Vicentico en Chile

El cantante argentino Vicentico se presentó con gran éxito ante su público de Chile, los que pudieron corerar durante aproximadamente dos horas, los temas de su más reciente disco «Vicentico 5», además de algunas canciones de Los Fabulosos Cadillacs.


vicentico_01_fbEl cantante argentino Vicentico se presentó con gran éxito ante su público de Chile, los que pudieron corerar durante aproximadamente dos horas, los temas de su más reciente disco «Vicentico 5«, además de algunas canciones de Los Fabulosos Cadillacs.
El Movistar Arena, fue el recinto que albergó un tremendo show, de más de veinte temas, con los que dejó felices a los más de seis mil espectadores, que asistieron al concierto, el que arrancó el tema «Soldado de Dios», provocando que sus fanáticos comenzaran a corear desde el principio cada canción.
Esta actuación, significó su retorno a los escenarios de nuestra capital, luego de un año de la última visita, que en ésta oportunidad lo trae en plan promocional de su quinto trabajo como solista, el que incluye canciones de su autoría y otros artistas, además de una colaboración con su mujer, Valeria Bertuccelli.

(Fotos gentileza de Agencia Uno)

[nggallery id=50]


Contenido patrocinado