21 Jun, 2013. 20:08 hrs

Osadas mujeres se atreven a hacer surf en tacos

Un grupo de jóvenes y bellas surfistas rusas se animaron y subieron sobre la tabla con tacones de entre 8 y 10 cm de alto para brindar un espectáculo jamás visto.


chicas-con-tacones-surfeandoEl surf es conocido como uno de los deportes más difíciles de aprender y para llegar a ser un experto, son necesarios muchos años de practica, ya que toma bastante tiempo saber cómo aprovechar la fuerza y la forma cambiante de las olas y deslizarse por ellas y además realizar giros de todo tipo y las clásicas acrobacias con una tabla.

Sin embargo unas guapas surfistas rusas, se les puso entre ceja y ceja que no hay nada imposible, y más aún, querían ponerle una dificultad extra y darle un toque femenino y coqueto a ésta práctica, porque se animaron y subieron sobre la tabla con tacones de entre 8 y 10 cm de alto para brindar un espectáculo jamás visto, desafío que se transformó en un concurso, realizado en la playa de Kuta (Isla de Bali).

La creadora del evento fue la rusa Anna Lazar, una chica de 28 años que trabajaba en un canal de música y es aficionada a los deportes extremos. Anna explicó que la idea de organizar este concurso de surf sobre zapatos con taco,  nació de forma casual. “Tuve una alumna a la que le encantaba el baile y el ballet, y un día me preguntó si podía surfear con zapatos de tacón para hacerse algunas fotos. No quise desaprovechar la idea y organicé un concurso de surf en tacones”
Cómo podrán ver, estas jovencitas, tienen claro que Sólo se vive una vez!! y más encima, la ganadora del concurso se llevó como premio mil de los verdes de gringolandia.

[youtube TEynKM7YDfA nolink]


Contenido patrocinado