12 Jun, 2013. 18:30 hrs

RadioActiva está con el «Cóndor» Rojas

Nuestra Primera Dama, la Señora Hortensia, recibió el llamado de un grande, el histórico arquero de la Roja, Roberto «Cóndor» Rojas, quien aprovechó de promocionar el evento a beneficio que han organizado, para ayudarle a costear el tratamiento por un enfermedad al hígado.


partido-a-beneficio-de-roberto-condor-rojas19Nuestra Primera Dama, la Señora Hortensia,  recibió el llamado de un grande, el histórico arquero de la Roja, Roberto «Cóndor» Rojas.  Con una energía que nos sorprende, siempre optimista, este gran seleccionado nacional, nos puso al tanto de cómo anda de salud, y aprovechó de promocionar el evento a beneficio que han organizado para ayudarle a costear el tratamiento por un enfermedad al hígado que lo ha tenido complicado, y que lamentablemente lo tiene en espera de un transplante.
Este jueves, se reunirá el mundo del fútbol para ir en ayuda del afamado ex arquero, en un partido que se realizará en el Estadio Monumental a las 20 horas, y es organizado por la productora de Marcelo Salas, M11, junto a Colo Colo y el SIFUP. El encuentro consta de un duelo, entre un equipo de jugadores que alguna vez fueron parte de Colo Colo y un grupo de futbolistas chilenos que militan en el extranjero y será transmitido por CDF.
El evento solidario, tendrá boletos a bajo costo, que van desde los $2.500 la Galería hasta los $11.000 que costará Rapa Nui, todo con la intención de recaudar fondos para el tratamiento y operación del futbolista.  Las entradas están a la venta, a través del sistema Ticket Express.

No dejes de volar Cóndor,!! Desde acá te enviamos toda la energía de RadioActiva!!

[youtube b27f1_r0ZPM]

 

 


Contenido patrocinado