05 Jun, 2013. 20:00 hrs

Vicentico lidera nominaciones a los Premios Gardel.

El argentino Vicentico, está nominado a las categorías de Mejor Álbum Artista Masculino Pop, Canción del Año por “Creo que me enamoré” y la más importante de todas, Álbum del Año, por «5».


vicentico_nominado_notaEl argentino Vicentico, está nominado a las categorías de Mejor Álbum Artista Masculino Pop, Canción del Año por “Creo que me enamoré” y la más importante de todas, Álbum del Año, por «5» en los Premios Gardel 2013, los premios a la música más importantes concedidos en Argentina, el cual es organizado y otorgado por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas, Videogramas y sus Reproducciones (CAPIF). Se entregan anualmente y el más importante es el Gardel de Oro, que desde el 2003, es para el ganador del rubro «mejor álbum del año«, y lo han recibido entre otros, Sandro, Mercedes Sosa, León Gieco, Charly García y Gustavo Cerati. Antes el Gardel de Oro, era concedido por la gran trayectoria de un artista en particular .

Este premio, fue creado el año 1999 y distingue lo más destacado de la música argentina, premiando todo el talento de los artistas del vecino país, en diversos géneros y categorías y el jurado de los Premios está integrado por músicos, periodistas y otros miembros de los medios de comunicación, productores de espectáculos, ingenieros de sonido y diversas personalidades vinculadas a la música.

Y ya sabes que RadioActiva, es la radio oficial de la visita de Vicentico a Chile, y no te puedes perder su concierto, este 15 de junio, porque Sólo se vive una vez!!