09 Jul, 2013. 19:17 hrs

Anillo anti-infidelidades

Nada de espionajes o detectives, porque todo eso quedó atrás, lo que la lleva ahora es un anillo de matrimonio de titanio con la inscripción “Estoy casado” (“I’m Married”). ¿Cómo funciona? Te lo contamos en RadioActiva.


anillo_antiinfielNada de espionajes o detectives, porque todo eso quedó atrás, lo que la lleva ahora es un anillo de matrimonio de titanio con la inscripción “Estoy casado” (“I’m Married”). ¿Cómo funciona? Te lo contamos en RadioActiva.
Según la descripción de la tienda online thecheeky.com, el objetivo de esta argolla es prevenir la infidelidad al dejar marcado en la piel de quien la lleve, las palabras del grabado en relieve, y así se le ocurriera quitarse el anillo, no pasará piola su estado civil.
Ahora hay que partir de la base que primero, se debe tener las ganas de usarlo, sabiendo su fin último, además que el precio aproximado es de 550 dólares ($280.000 chilenos), un poco caro para tener que controlarse, no?anillo_antiinfiel2
Sus creadores defienden su producto, diciendo que “nuestras ideas se basan en productos fundados en verdades incómodas y honestas que pretenden hacerte reír y pensar al respecto”, aclarando que es una idea en pañales. De todas maneras, este no es el primer artículo de este tipo que desarrollan, puesto que hace no mucho lanzaron un anillo, que aumentaba de temperatura a medida que iba acercándose la fecha del aniversario de matrimonio, hasta llegar a un punto insoportable.

¿Alguien los usaría?, porque tenemos claro que Sólo se vive una vez!!

- publicidad -