11 Jul, 2013. 20:00 hrs

Dile chaito al mal olor y la transpiración con los calcetines de café

Este problemita que para muchos es bien incómodo y a veces los atormenta, pareciera haber llegado a su fin con estos nuevos calcetines que te solucionarán la vida.


calcetin_cafeDile chaito al mal olor y la transpiración con los calcetines de café. Este problemita que para muchos es bien incómodo y a veces los atormenta, pareciera haber llegado a su fin con estos nuevos calcetines que te solucionarán la vida.
Estas maravillas están fabricadas en un 40% hilo de poliéster reciclado infundido con café carbonizado para absorber el olor de pies, 40% algodón para absorber la humedad del pie, y el 20% de elastano para mantener la forma, todo esto para en siempre tengas un agradable olor a café… claramente más agradable que otros, cierto? De todas maneras tranquilo si piensas que se impregnará tu ropa a ese olor, pues aunque para su fabricación se utiliza esta semilla, está todo controlado según explican en crowd-sourcing, es proceso de control del olor, es similar al que realizan las partículas de carbono en un filtro de agua Brita (esos jarros con filto para el agua),  y donde el café carbonizado, en lugar de atraer las impurezas del agua, atrae a las moléculas de olor. Simple y bonito… y olorocito.
La empresa que los fabrica, afirma que «su calcetín es tres veces más eficaz en la reducción del olor que un calcetín promedio de algodón y con la seguridad de que funcionan los cambios y devoluciones son gratuitos«.
¿Y te animarías a probarlos y comprobar su eficiencia? Vamos!! que Sólo se vive una vez!!


Contenido patrocinado