18 Jul, 2013. 19:23 hrs

Enséñale una nueva gracia a tu perrito

Iván Juscamaita, es un peruano que abrió una escuela de skate para perros, especialmente bulldogs. El hombre declaró que se le ocurrió la idea luego de enseñarle a su propio perro, Bluf, a patinar


biuf2Es nuestro mejor amigo y se merece que uno invierta algo de tiempo y unas luquitas para que aprenda cosas nuevas nuevas, no? Es por eso que Iván Juscamaita, un hombre nacido en Perú, abrió una escuela de skate para perros, especialmente bulldogs. El hombre del vecino país, dice que se le ocurrió la idea luego de enseñarle a su propio perro, Bluf, a patinar y eso no fue todo…Desde entonces Biuf se ha convertido en una estrella de internet en Perú, con miles de visitantes en sus videos de YouTube y su fan page en Facebook y tras esto Juscamaita ahora coordina las prácticas para su mascota y otros perros en la capital peruana, Lima.
«Todos los bulldogs que siguen a Biuf en Facebook pueden venir y sumarse», dijo Iván y aclaró que los perros deben asistir con su patineta. Y por si alguien pensaba que esto se había transformado en un negocio, el creador de esta curiosa escuela, aclaró que utilizará las ganancias de la escuela para ayudar a los refugios de perros de la ciudad.

[youtube BgtGL5z8fHw nolink]


Contenido patrocinado