29 Jul, 2013. 19:20 hrs

Mujer ofrece diez mil dólares a quien le encuentre marido

Encontrar el verdadero amor es cada vez más difícil, o al menos eso cree una mujer de San Francisco, en Estados Unidos, que ofreció, a través de una cadena de emails, diez mil dólares a cualquiera de sus conocidos que encuentre a su príncipe azul.


mujerbuscamaridoLa versión pudiente de estar desesperada…

Encontrar el verdadero amor es cada vez más difícil, o al menos eso cree una mujer de San Francisco, en Estados Unidos, que ofreció a través de una cadena de emails, diez mil dólares a cualquiera de sus conocidos que encuentre a su príncipe azul.

Esta lindura, de la cual se ha mantenido en reserva su identidad, explicó que, ya se aburrió de leer libros de autoayuda y ver películas sola y comer chocolates y comida chatarra, por lo que tomó por las riendas el problemas e ideó esta curiosa campaña, tras lo cual mandó un email a sus cercanos que dice:¨Les escribo porque decidí hacer un plan de acción muy agresivo para encontrar a ese hombre con el que pasaré el resto de mi vida¨.

Luego de explicar las razones por las que cree que su plan funcionará, y decirles lo de los diez mil dólares de recompensa, detalla por en simples pasos su plan:
1. Me presentan a un hombre con el que tengo una cita
2. Me caso con el hombre
3. Les doy diez mil dólares en el día de mi casamiento

Fácil y bonito (según ella)

Y que las mujeres radioactivas. Llegarían a ese extremo, por tener una pierna peluda?


Contenido patrocinado