15 Jul, 2013. 19:20 hrs

Nuevo método anti-fumadores: Una cajetilla de cigarrillos que «habla» y te anima a dejar de fumar

Un grupo de científicos escoceses ha estado trabajando en el desarrollo de una cajetilla de cigarrillos que sea capaz de interactuar con el fumador, todo sea para informarle de las consecuencia de fumarse un puchito


cigarrilloUn grupo de científicos escoceses ha estado trabajando en el desarrollo de una cajetilla de cigarrillos que sea capaz de interactuar con el fumador, todo sea para informarle de las consecuencia de fumarse un puchito; aunque está claro que la idea es que no piensen que estás loco si compras una de estas cajetillas y ésta comienza a hablar contigo, no pienses que estás loco, porque esta cajetilla parlanchina se las arreglará para que hasta los fumadores más empedernidos abandonen su adicción a la nicotina. ??La cosa funciona así: El fumador abre la cajetilla y, de pronto, una voz comienza a hablarle de los problemas respiratorios, de infertilidad y otros que afectan a algunos hombres… los que obviamente no queremos. El mensaje, además de recordarte los problemas de salud que esto podría traer, te dice donde puedes llamar para combatir esa imposibilidad de dejar el puchito.
Los científicos de Stirling, Escocia, ya han revelado que el nuevo método anti-tabaco ha sido eficaz en los tests realizados a grupos de mujeres de entre 16 y 64 años,  y que por ahora sólo se aplicará la población de esa región del Reino Unido.

Y tú Radioactivo? Te animas a probarlo?… quizás te ayude a vivir más tiempo, porque tienes claro que Sólo se vive una vez!


Contenido patrocinado