19 Jul, 2013. 18:35 hrs

Ofrecen luquitas por bajar de peso

La municipalidad de Dubai ha decidido ofrecer su «peso en oro» a sus habitantes que pierdan más de dos kilos en un mes, como parte de una campaña contra la obesidad.


kilos-dubai1«Entre más peso pierda, más oro ganará«, asegura Husein Lootah, director general de la municipalidad de Dubai. Así es como se está difundiendo una campaña de la Municipalidad de Dubai,  en contra de  la obesidad y que está ofreciendo su «peso en oro» a los habitantes que pierdan más de dos kilos en un mes.

Esta campaña, coincide con el mes del ayuno musulmán del ramadán, donde quienes pertenecen a esta religión, se abstienen de comer y beber durante el día, pero en la noche hay algunos que se portan bastante mal, comiendo mucho más y finalmente engordando más de la cuenta.
Quienes ganen este competencia, podrán participar en un sorteo, donde los tres primeros ganarán cada uno una moneda de oro de un valor de 5.400 dólares aproximadamente. El resto eso si, no se irán con las manos vacías, ya que ese repartirán un pozo total de 54.000 dólares.

Y te animarías a dejar de chanchear un ratito, por tan suculento premio? Es como para pensarlo, no?, Porque Sólo se Vive una Vez!!

 

Ahora Escuchas