25 Jul, 2013. 19:22 hrs

Viaja muerto de la risa con Kramer

Desde ahora y durante dos semanas, en la línea 5 del metro y en los buses Alsacia, se podrán escanear gratuitamente unos códigos QR en sus smartphones, lo que les permitirá obtener cinco rutinas cortitas, de sólo un minuto, del tremendo imitador


kramerQue les parecería que su camino a casa, mientras van en el metro o la micro, vaya amenizado con las mejores rutinas de Kramer?. Pues bien, el hombre de las mil caras y voces, les ha hecho un regalo a todos sus fanáticos, para amenizar esos eternos trayectos y cualquier platón que se puedan pegar en un taco: Desde ahora y durante dos semanas, en la línea 5 del metro y en los buses Alsacia, se podrán escanear gratuitamente unos códigos QR en sus smartphones, lo que les permitirá obtener cinco rutinas cortitas, de sólo un minuto, pero que se pueden ver de forma segura, sin el miedo de que se queden pegadas.
Los códigos estarán en las paletas publicitarias del transporte público y serán el modo de conseguir las imitaciones de Kramer con las caracterizaciones de Pablo Zalaquett, Leonardo Farkas, Fabricio, Leo Rey y el “Mago” Valdivia.
Y por si fuera poco, quienes descarguen los videos también tendrán acceso al sorteo de una televisión de pantalla plana. Así no más.
Se pasó Kramer!! Porque el cabro es generoso y sabe que Sólo se Vive una vez!!


Contenido patrocinado