23 Jul, 2013. 19:01 hrs

VIDEO: La Abuela baterista que la rompe en youtube

Más de 3 millones de visitas en una semana, tiene el video que muestra a esta señora dándole duro a una batería, quien ha logrado cautivar a los internautas más rockeros con su manejo de las baquetas.


abuela_bateristaIncreíble!! Esta abuelita tiene a todos vueltos locos en internet. Más de 3 millones de visitas en una semana, han convertido a su video en el viral de moda en las redes. Las imágenes muestran a esta señora, contemporánea de nuestra querida Tencha, con una coordinación y agilidad que se la quisiera cualquiera, dándole duro a una batería, en medio de una tienda de instrumentos musicales en Estados Unidos y ha cautivado a los internautas más rockeros con su manejo de las baquetas.
Los encargados de subir el video, fueron los Wisconsin Coalición Drum Shop, quienes se han puesto vía redes sociales, en una campaña para encontrar a la abuelita rockera, ya que ellos mismos declararon que: “No tenemos idea de dónde es esta señora, cuál es su nombre, ni de dónde salió, pero ella nos sacudió”.

Y para que les quede claro, acá abajo les dejamos el video de esta abuelita, que se nota que sabe que Sólo se vive una vez!!

 

[youtube NRhoHN8x_00 nolink]


Contenido patrocinado