15 Ago, 2013. 21:00 hrs

Le volvemos a pegar un palo al invierno en RadioActiva

Envía desde ya un mensaje al 5401 y puedes ganar UN MILLÓN DE PESOS, este 23 de Agosto.


1palo_fb-400x400_02Éste invierno te seguirá lloviendo platita gracias a RadioActiva!!. Así como lo lees, pura verdad, porque en la radio con más FUAAA!!, el Pompirop yo, y el Ushkaba! del planeta, tenemos un nuevo concurso para nuestros fieles auditores.

¿Qué hace para ganar? Muy simple! Toma tu celular, y con tus dedos escribe ACTIVA y envía un mensaje al 5401 y ya estarás participando por UN MILLÓN DE PESOS! Mega premio, no?.

Ahora una cosa importante: Debes estar atento a cuando te llamemos, porque sólo debes decir RADIOACTIVA 92.5 SOLO SE VIVE UNA VEZ, si dices «Alooo, con quien?»…»Si, diga?»… «Hola buenas tardes», te la pierdes automáticamente. Sólo puedes contestar fuerte y claro, RADIOACTIVA 92.5 SOLO SE VIVE UNA VEZ

Pero como somos buenos cabros y nos encanta regalar, entre todos los mensajes que lleguen, también estaremos regalando entradas para ir a ver Los Pericos, Auténticos Decadentes y todo el equipo de la radio, en el Gran Evento RadioActiva

 

Partiste a mandar mensajes!! Que el viernes 23 de Agosto, en cualquier horario de nuestra programación, regalamos UN MILLÓN DE PESOS.

 

Atina, que ya sabes que Sólo se vive una vez!!

 

* Valor de cada mensaje $290, IVA inc.

Ahora Escuchas