5 agosto, 2013

Llamada de la semana de La Tencha

Nuestra primera dama, la señora de las tardes, la vieja que sabe mover la Roberta, una vez más hace de las suyas en su programa: Hoy logró algo que parecía imposible, el reencuentro de Liliana y Patricio, porque ella sabe y siempre hace de todo por sus fans.


tenchaNuestra primera dama, la señora de las tardes, la vieja que sabe mover la Roberta, una vez más hace de las suyas en su programa: Hoy logró algo que parecía imposible, el reencuentro de Liliana y Patricio.
Liliana la llamó toda urgida, porque recién después de muchos años y varias vueltas, se dio cuenta que Pato era el amor de su vida y no estaba segura de que el hombre aquel, le volviera a dar una oportunidad…. Pero porque nuestra vieja rica sabe y siempre hace de todo por sus fans, los juntó de nuevo y hasta se nos anduvo emocionando.

Si te la perdiste, revisa este tremendo llamado y si eres de esos fieles que está todas las tardes pendiente de las locuras de la Señora Hortencia, aprovecha de revivirla, porque es de esas cosas que nos hacen darnos cuenta que Sólo se vive una vez!!

 

Ahora Escuchas