29 Ago, 2013. 19:51 hrs

Mujer se amarra a si misma y finge un robo para no ir a trabajar

Mientras la gente normal finge un resfrío o algún problema familiar, hay otras personas que se ponen un poco más creativas: fingen que les entraron a robar a la casa y las dejaron atadas e inconscientes.


PantherMedia A15531730Una chica con talento para el teatro, digna de un Óscar es la que se acaba de hacer famosa por un hecho bien curioso: Mientras la gente normal finge un resfrío o algún problema familiar, hay otras personas que se ponen un poco más creativas: fingen que les entraron a robar a la casa y las dejaron atadas e inconscientes.
Al menos, ese fue el caso de ésta joven japonesa, residente de Tokyo, que fue encontrada con sogas y cinturones alrededor de su cuerpo el lunes pasado y llevada rápidamente al hospital para ser revisada. Tanto los médicos como la policía acordaron que la pobre chica había sido víctima de un robo.
Sin embargo, el miércoles, cuando fue dada de alta en el hospital, la policía se dio cuenta de un dato muy particular: no había señales de que alguien hubiera entrado a la fuerza a la casa de la joven, porque no había ninguna cerradura forzada ni ventanas rotas.
Según se supo a través de la prensa de su país, la misma mujer le admitió a los oficiales que ¨no quería ir a trabajar así que, como excusa, me até a mi misma¨.


Contenido patrocinado