07 Ago, 2013. 18:47 hrs

Que puzzles, ni que sudoku, el orgasmo es mejor para activar el cerebro

Ejercicios mentales como puzzles o sudokus, sólo aumentan la actividad cerebral en regiones relativamente localizadas, en cambio, el orgasmo activa el conjunto del cerebro


caraorgasmoUn estudio presentado por dos investigadores de Nueva Jersey concluyó que, aunque los ejercicios mentales como puzzles o sudokus aumentan la actividad cerebral, sólo la estimulan zonas muy específicas. En cambio, el orgasmo activa el conjunto del cerebro y su la razón de esta maravilla, es que durante el clímax sexual aumenta el flujo de sangre que irriga el cerebro.
Según el estudio, con este incremento del flujo sanguíneo, se acrecientan los nutrientes y la oxigenación en la zona cerebral y fue realizado por el profesor Barry Komisaruk, quien desde 1982 ha sido pionero en los estudios de placer centrados en la mujer y a sus 72 años, aparenta menos edad de la que tiene…y picaramente ha declarado: «Supongo que son los orgasmos los que me mantienen joven».
El doctorcito ahora se encuentra investigando si el clímax sexual puede evitar la demencias seniles u otras enfermedades degenerativas del cerebro, que se van dando con la edad.

Ya saben radioactivos, a pasarla bien se ha dicho, para que anden más despiertos aún…. porque sabemos que Sólo se vive una vez!!


Contenido patrocinado