12 Sep, 2013. 18:48 hrs

Jabalí lucha contra una vaca después de beber 18 latas de cerveza

Al parecer, eso de emborracharse y salir para buscar pelea no es exclusivo de los humanos, ya que hasta un jabalí hizo exactamente lo mismo.


jabaliAl parecer, eso de emborracharse y salir para buscar pelea no es exclusivo de los humanos, ya que hasta un jabalí hizo exactamente lo mismo.

Este cerdito bebió 18 latas de cerveza en Port Hedland, Australia . El alcohol hizo que el cerdo tuviera hambre y fue visto buscando en las bolsas de basura algo que comer. “En medio de la noche la gente que acampaba frente a nosotros oyó un ruido, entonces sacaron su antorcha e iluminaron sobre el cerdo y allí estababa, arrugando las latas”, dijo un campista que había atestiguado las travesuras del gordito.
No contento con eso, el cerdo salvaje se puso a pelear con una vaca, quien no se dejo, y le dio sus buenos golpes. “Luego se fue y atacó las bolsas de basura“, añadió el campista. Había otras personas acampando junto al río y vieron al jabalí perseguido por una vaca, al parecer la misma a quien le echó la foca.
La última vez que se le vio fue bajo un árbol, tirado después de haber bebido mucho alcohol y con una cara de caña que ni se las contamos.

Así que ya saben… si van a beber… no se pongan mañosos ni cargantes, disfruten, pero sabiendo que Sólo se vive una vez!!

 

 


Contenido patrocinado