23 Oct, 2013. 19:53 hrs

Corre maratón tejiendo una bufanda y marca record mundial

David Babcock, tejió una bufanda de 3.66 metros de largo, mientras corría el Maratón de Kansas City.


Teje-en-maratonCorrer una maratón no es tarea fácil, mucho menos si durante el trayecto te dedicas a tejer una bufanda, pero David Babcock, un hombre de 41 años, batió el record mundial de tejer una bufanda de 3.66 metros de largo, mientras corría el Maratón de Kansas City. El último record en esta disciplina, lo tenía una mujer que logró tejer una bufanda de 2.05 metros en una maratón en una ciudad de Inglaterra.
David se demoró en realizar los 42 kilómetros 5 horas con 48 minutos, dato que pasó a segundo plano, ya que según confesó el mismo, para no aburrirse al correr, lo alterna con su otro hobbie: tejer. “Pensé… estas dos cosas podrían ir de la mano. Ambos son algo tediosas. Creí que sería un reto divertido“, señaló este especial maratonista.
Babcock es profesor de diseño gráfico y ocupó 7 ovillos de lana de diferentes colores y se encuentra que a la espera de que en en menos de 12 semanas, los jueces de Récord Guinness oficialicen su proeza, la cual no hizo sólo por el record, sino como parte de una recaudación de fondos para la Asociación de Lucha contra el Alzheimer.


Contenido patrocinado